QUIÉNES SOMOS

BALECLIP, es una empresa enfocada a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial cárnica y alimentaria en Mallorca y las Islas Baleares. Disponemos de todo tipo de maquinaria, así como una gran variedad de consumibles para la indústria alimentaria. A través de nuestra experiéncia en el sector y de nuestros catálogos podemos ofrecerle un sinfín de posiblidades para aplicar en su puesto de trabajo. Ya sea una indústria, como un pequeño obrador o negocio, tenemos las soluciones para usted.

 

Consultenos sin compromiso

Somos una empresa joven y dinámica que se vuelca en satisfacer las necesidades de cada cliente, con la opción más adecuada y ajustada a su presupuesto. Nuestros conocimientos en la materia hacen de nosotros la opción más acertada.

Somos una empresa profesional que abarca todo el ámbito balear, para dar a conocer nuestros productos. Tendrá garantizados los mejores servicios y la mejor calidad.

 

Le ofrecemos las siguientes ventajas

  • Trabajo fiable, servicio profesional y trato cordial.
  • Servicio de emergencia.
  • Satisfacción garantizada al 100% 
  • Reparaciones profesionales y precios inmejorables

 

Somos cordiales, eficaces y rápidos; dejese asesorar por BALECLIP.

Nuestro mayor objetivo, como así lo avalan nuestras firmas, es establecer una atención personalizada a lo largo de todo el proceso comercial de manera fiable, seria y segura. Para darles la solución más adecuada para su negocio y dotar del personal técnico/ comercial ya sea en la adquisición, instalación o servicio postventa.

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

 

Dirección:

 

Av. des Pla 79B, Local 9

07300 Inca

Islas Baleares

 

Llámenos al:

 

971.87.07.27 

699.781.799

 

Contacte a través de:

 

comercial@baleclip.com

 

o rellene nuestro formulario de contacto.