NOTÍCIAS

LA NUEVA WEB BALECLIP ES UNA REALIDAD.

 

BALECLIP dispone ya de página web para informar a todos nuestros clientes y proveedores de nuestros servicios, ofertas, promociones, notícias,... Ponemos a su disposición el mayor número de facilidades tanto si són clientes, cómo potenciales clientes para que nos puedean conocer mejor y nos hagan llegar sus consultas o sugerencias.

 

 

                                                     www.baleclip.com

 

 

                           Entren y disfruten de todo lo que BALECLIP les puede ofrecer.

 

GRAN ÉXITO Y ACOGIDA DE LA NUEVA GAMA DE CLIPADORAS K4 LORENZO BARROSO EN LA BTA'12

 

Del 15 al 18 de este mes de Mayo, en el recinto ferial Gran Via 2 de Barcelona, tuvo lugar un año más la feria Barcelona Tecno Alimentaria, dónde se dieron cita la mayoría de fabricantes de maquinaria del sector. El stand de Lorenzo Barroso tuvo una gran aprobación por parte del público (especialmente en la gama de clipadoras automáticas K4), así como de las autoridades públicas, ya que contó con la visita del Conseller d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Josep M. Pelegrí.

GRAN ACOGIDA DE LAS NUEVAS CLIPADORAS K4-N Y K4-120 EN LA FERIA DE LAS FERIAS

 

Del 4 al 9 de Mayo 2013 se está celebrando en Messe - Frankfurt, Alemania, la feria más importante a nivel mundial de fabricantes y productos para la industria alimentaria. Lorenzo Barroso, un año más acude a la cita con un importante stand remarcando su peso en el sector y mostrando la nuevas incorporaciones a la gama de clipadoras K4. Incluyendo las nuevas clipadoras K4-N, especialmente diseñada para aplicaciones de clipado totalmente automático y programable con productos fabricados en tripa natural, y la nueva y exitosa K4-120. Esta clipadora automática tiene las grandísimas ventajas de una clipadora automatica K4 en calibres de 35 - 38 mm hasta 120 mm, hecho que contrasta su gran versatilidad, robustez, fiabilidad y gran productividad.

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

 

Dirección:

 

Av. des Pla 79B, Local 9

07300 Inca

Islas Baleares

 

Llámenos al:

 

971.87.07.27 

699.781.799

 

Contacte a través de:

 

comercial@baleclip.com

 

o rellene nuestro formulario de contacto.